SEGUIR EN FACEBOOK

FIN DEL MUNDO





Desde hace siglos, más bien milenios, se nos habla del Fin del Mundo. En nuestra cultura occidental, el Apocalipsis, en India el fin de Kali yuga, en la cultura Maya el fin del 13 baktún, en el Islam la época del Retorno.

Hoy en día, a través de todos los medios disponibles, se nos ha inducido a pensar en una gran cantidad de posibles finales de la Humanidad.

El Fin del Mundo ¿Cómo será?
¿Sera el Fin de los hombres?, ¿el fin de nuestro planeta?

Hay diferencias notables entre las ideas que provienen de las religiones y las que provienen en la actualidad de los Mass Media, o Los medios de comunicación de masas.

Estos Mass media han imaginado el fin de la humanidad de innumerables maneras.

Los acontecimientos actuales parecieran decantarse más por una guerra nuclear donde pereceremos la
guerra nuclear
mayoría y solo habrá algunos sobrevivientes.

Otra de las posibilidades que nos plantean los Mass Media es el impacto de un meteorito, o sea, una gran roca, que impactaría la tierra produciendo una explosión de varios cientos o miles de veces más potente que la bomba atómica de Hiroshima, que directamente causaría cientos de miles de muertos y posteriormente ocasionaría la extinción de la vida en casi todo el planeta.

Otra de las posibilidades más mencionadas, en Películas y documentales, es un gigantesco terremoto, que a continuación generaría un Tsunami de una destrucción total.

Otra de las tantas posibilidades que se nos plantean en los Mass media es la erupción de cientos de volcanes alrededor de toda la tierra, que oscurecerían el sol, y acabarían en poco tiempo con la vida en todo el planeta

volcan en erupcion


Muchas otras posibilidades han sido planteadas, desde plagas de langostas, arañas, peces, hasta enfermedades, epidemias, pandemias, que supuestamente acabarían con la vida de nuestro planeta.

En este video voy a dar mi visión del Fin del mundo, para ello no me basaré en lo que suponen los medios de comunicación de masas, y tampoco utilizaré textos religiosos para apoyar lo que digo, aunque si compararé lo que escribo con ellos.

Lo que aquí señalo sobre cómo será el fin del mundo está basado en mis propias visiones, lo que he logrado ver, presenciar, conocer partiendo desde mi propio cuerpo.

Desde hace tiempo he logrado salir de mi cuerpo, a veces, otras tan solo puedo ver, y en otras tan solo escuchar.

El cuerpo humano es el único que tiene la conexión con los diferentes planos de existencia, básicamente cada hueco del cuerpo es una puerta de salida para diferentes mundos paralelos o como queramos llamarlos.


                En el cuerpo existen 9 huecos visibles, y tres más difíciles de encontrar, que son las “puertas de salida” a diferentes mundos. Estas “puertas” se agrupan en 3 zonas, los huecos de la cabeza, los del cuerpo, y los de la zona baja de la entrepierna.

Básicamente al salir por cualquiera de los huecos de la cabeza, entramos en mundos que yo relaciono
con lo que en los textos religiosos se llama el cielo, los que allí existen, aunque de muy variada forma, deben ser los que las religiones llaman dioses, ángeles etc., pues sus cuerpos en general son hermosos y parecidos a nosotros.

Al salir por cualquiera de los tres huecos del cuerpo entramos en mundos donde hay mucha variedad de seres, medio animales con forma humanoides pero relacionados de alguna manera con reptiles.

Y si utilizo para salir las puertas que hay en la entrepierna, por la de adelante encontrare seres vivos, pero con la característica que ninguno se parece a otro, seres bastante deformes, y si utilizo la de atrás entrare en el mundo de los fantasmas, veré muertos, y esqueletos.
Aclarado ya el modo en que obtengo información para explicar como será el fin del mundo, pasaré a decir cómo y porque terminara todo.

El fin del mundo sucederá, más bien ya está sucediendo, de una manera simple, muy simple.

Cundo los antiguos Inmortales se marcharon, debido básicamente a que si se quedaban se volverían mortales, decidieron dejar a tres de ellos, por razones de diferente índole, uno para cuidar de que no fuese robado el conocimiento que ellos tenían guardado en uno de sus mundos, planos, reinos o como queramos llamarlos. Este Inmortal es conocido hoy en día como Budha.

Otro Inmortal quedó para cuidar el poderío armamentístico de los antiguos dioses, pero después de algún tiempo regresó con los suyos.
Pero el tercero, se quedo con nosotros, básicamente para cuando acabara esta era, fuese posible renacer de nuevo, para ello a su esposa le fue implantado un ovulo, que al activarse daría nueva vida a los antiguos dueños del Universo, a los antiguos inmortales que se quedaron aquí con este Mesías,

que son los elegidos o hijos de Dios mencionados en la biblia, y por supuesto a una inmensidad de humanos, que se cansarían de haber sido gobernados por los actuales amos del mundo. Este inmortal no es otro que el Mesías de nuestra cultura occidental, al que le hemos borrado la imagen de su esposa, que es parte muy importante de esta salvación.

Tras este preámbulo, diré que el fin del mundo será producido por algo muy simple,
Cuando el Mesías nació por primera vez, nació, no como humano, sino como un ser superior del cual nacieron todos los demás seres, incluyendo, ángeles, demonios, hombres animales, en fin todo lo que tenga vida partió de él, y los que vivían en su época y no nacieron de él simplemente fueron desapareciendo.

Este ser tan especial, no es otro que el Adam de nuestra cultura occidental, y una ley universal básica, establece que cuando cualquier ser tiene nacimiento, inexorablemente tiene un tiempo marcado también para su final, o sea su muerte.

El Fin del Mundo se producirá por algo muy simple, el cuerpo de los ángeles morirá, el de los demonios también, y aunque parezca mentira, los hombres serán los últimos en morir.

El Fin del Mundo se producirá porque se acabara la vida, dicho en términos modernos.
De la misma forma que el código genético individual, es el que marca el fin del ciclo de vida de un hombre, existe un código genético racial que marca el fin de toda una raza, y también de una especie.

La humanidad está totalmente controlada por entidades que no podemos ver, ni oír, somos esclavos, y lo peor es que creemos ser libres. El modo como nos controlan, como nos extraen el líquido vital, quienes son, son temas que trato en otros videos.

Contaré como el fin del mundo se está ya produciendo y desde hace muchísimos años, empezando por los habitantes del cielo, que lo están sufriendo.


Al salir por los huecos de la cabeza, se pueden ver diferentes entidades, que viven en, vamos a decir “ciudades” gobernadas por algún líder que los “guía”, en la antigüedad las religiones oficiales llamó a estos seres ángeles, dioses etc., situándolos siempre como entidades buenas, benéficas, o sea los buenos de la película.

Para nosotros los humanos, la diferencia entre dioses o ángeles buenos y malos, estriba en la manera en que nos extraen el líquido vital. Para explicar mejor quienes son los ángeles o dioses buenos y malos pondré un ejemplo.

Imaginemos un pueblo donde la mayoría de sus habitantes viven de criar cochinos, y lo hacen de dos maneras diferentes, algunos piensan que lo mejor es proporcionar una granja donde cada cochino encerrado en un pequeño cubículo recibe la mejor alimentación, es tratado con medicinas, en un lugar limpio libre de enfermedades y hasta con música y ciertas comodidades, que hará que un cochino normal en apenas un año y tres meses esté listo para el matadero, y produzca un carne de muy alta calidad. Además colocará a los mejores cochinos a procrear, su vida será únicamente copular y comer, estos serán los líderes de los cochinos.

Otra forma de pensar en este pueblo imaginario, es la de que a los cochinos se les deben soltar en zonas boscosas, y que vivan libremente, cuando se quiera comer carne de cochino simplemente se entra al bosque y se le da caza a la cantidad de cochinos que hagan falta.

Los primeros habitantes de este pueblo son los buenos y los segundos los malos, pero ambos no son
ni amigos, ni quieren a los cochinos, ambos los matan y se los comen, básicamente los necesitan y viven de ellos.

Los habitantes del cielo, no son nuestros amigos, no son los guías adecuados para nosotros, simplemente nos necesitan para extraernos el liquido vital que les da vida a ellos, y que su cuerpo decrepito ya no produce.

A partir del año humano de 1760 aproximadamente sucedió algo inaudito, desconocido para los habitantes del cielo, algunos de ellos, en diferentes planos empezaron a morir. Esto causo alarma, habían sido siempre inmortales, o por lo menos no conocían la muerte, aunque si fueron cambiando de plano, pero siempre en su conjunto.

Existen equivalentes científicos en los mundos celestiales, y ya estos “científicos” venían advirtiendo de señales preocupantes en la genética de sus cuerpos, y lo atribuían al líquido vital que se les extrae a los humanos que les da vitalidad a sus cuerpos.

El liquido vital que se les extrae a los humanos, y que yo llamo Amrita, antiguamente era de color dorado porque contenía partículas de oro, y daba gran fuerza e intensidad a los habitantes del cielo, y una pequeña cantidad podía dar fuerza a muchos de ellos, fue lo que en  la Biblia se llama la época de oro, con el paso del tiempo este liquido vital se degradó y era de un color blancuzco, debido  que eran de plata las partículas que contenía, y perdió parte de su fuerza.

Este liquido con el paso del tiempo se fue degradando a contener partículas de bronce y de hierro, hasta hoy en día que ya lo que contiene son partículas de escoria.

Los dioses, ángeles, o como hoy engañosamente quieren darse a conocer, los extraterrestres Pleyadianos, Arcturianos, Telosiano, Sirianos etc. simplemente han empezado a morir en masa.

Los habitantes del cielo, al morir en su mundo, nacen como humanos, y el liquido vital que se les extrae a los humanos ya no llega a todos los que aun viven allí, solo unos pocos tienen el privilegio de tomarlo, por lo que socialmente estas civilizaciones se están desarticulando y se han formado grupos anárquicos, que roban directamente por su cuenta el liquido vital a los hombres de manera ilegal según sus normas.

Desde mi punto de vista, todos estos mal llamados extraterrestres, sus mensajes, sus contactos poco importan, lo significativo es el control que tienen sobre nosotros. Existen 4 sociedades de ellos que son oficialmente los que dominan, más bien manipulan a la humanidad, y tienen capacidad de mantener su vitalidad por la obtención del líquido vital que se nos extrae a los humanos. Mientras que la mayoría en desbandada buscan por su cuenta robar directamente el líquido vital a los humanos, pero no tienen la capacidad de los habitantes del cielo oficiales.

Si quieres entender el porqué de la política, la economía, todo el devenir de la humanidad, tienes que entender porque se mueven, luchan y se esfuerzan los que gobiernan sutilmente en lo oculto el mundo, es el líquido de la vida, o liquido vital.

De igual manera que los hombres, nos movemos, nos esforzamos, peleamos y hasta matamos por dinero, los dioses y demonios lo hacen por el líquido vital. Si quieres entender el porqué de una
guerra, de una revolución etc. debes pensar que alguien del otro lado necesita líquido vital. El poder, la riqueza, el conocimiento para los que viven en el cielo o en los mundos inferiores dependen del Amrita, que se les extrae a los humanos.

Es evidente que hoy en día que muchos habitantes del cielo han nacido como humanos y viven con nosotros, no diferenciándose en casi nada, pero ahora están sujetos a la muerte, su gran enemigo.

Desde el año 1800 la humanidad ha comenzado a crecer, todos los que antes vivían de nosotros, los hombres, ahora son victimas también de sus propios antiguos amigos.

Aproximadamente desde el año humano de 1880 en los mundos intermedios, donde habitan seres humanoides con formas animales, los Reptiles que mencionan los conspiranoicos, también empezaron a morir.

Estos reptilianos no tienen la unidad de los habitantes de la región de los cielos, solo el interés los une y se han aliado a ellos para la búsqueda científica de un líquido vital renovado.

La Humanidad crece constantemente debido a que la muerte hace estragos en los habitantes de los mundos o planos que la manipulan y la extenúan.

Los habitantes del cielo y de la región intermedia, se han aliado, a pesar de que desde siempre han luchado entre sí, básicamente la disputa era por el control de la extracción del liquido vital a los
humanos.

He visto en el pasado a un esqueleto caminar hacia el cielo, y causar la muerte entre los habitantes del cielo, otro esqueleto lo vi caminar hacia la región intermedia y vi como morían los malolientes reptiles, hoy en día vi a un esqueleto caminar a la región inferior, lugar de desorden y abandono total, ya las primeras muertes se han producido.

Cuando el cuarto esqueleto entre en la humanidad, todo se acabará pues los únicos que pueden producir el liquido vital somos los hombres todos los demás están muertos, aunque algunos se muevan.

En el cielo existen cuatro gobernantes, que tienen a su disposición un caldero donde obtienen el Líquido Vital de los Hombres, por lo que pueden mantener sus cuerpos vivos, a pesar de que ya la muerte vive en ellos.


Tienen su plan, aliados con los reptilianos, para poder seguir extrayendo el líquido vital a los humanos y poder mantener la vida. Pero la muerte expande sus dominios, avanza inexorable hasta que llegue a los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario